La mejor cámara deportiva a un precio accesible: Cámara deportiva MixMart 4K.

Cámara deportiva a precio accesible.

Para quienes somos amantes de los deportes extremos y de estar al aire libre una cámara es un elemento que no puede faltarnos nunca, y la Cámara Deportiva MixMart 4K ha sido un gran descubrimiento para mí, especialmente por su capacidad para soportar experiencias bajo el agua.

Generalmente suelo inclinarme por escoger productos por su popularidad, como es el caso de las GoPro HERO7 Black, por ejemplo, sin embargo con la Cámara Deportiva MixMart 4K he descubierto todo un mundo de posibilidades en un equipo de menor popularidad a un precio muchísimo más accesible, por lo que tenía que compartir con ustedes mi experiencia con esta interesante cámara.

Esta cámara es ideal para toda ocasión.

Cuando hablamos de cámaras deportivas, es común pensar que solo sirven para quienes practiquen deportes extremos o realizan actividades al aire libre, sin embargo, puedo decirte que Cámara Deportiva MixMart 4K no se limita estrictamente para estas actividades; esta cámara sirve para cualquier persona que desee captar algún momento personal o familiar, ya sea en exteriores, en el agua o incluso, en espacios cerrados.

En lo personal y como comenté inicialmente, decidí escoger la Cámara Deportiva MixMart 4K por los beneficios que ofrece para ser utilizada dentro del agua; pero también he descubierto muchas otras ventajas que  este pequeño equipo tiene para ofrecer. Especialmente y como amante de la fotografía, me ha resultado muy complicado poder encontrar equipos con un alto rendimiento en actividades exigentes.

Con esta cámara puedes obtener un material muy bueno debido a su diseño especial para tolerar movimientos, humedad, o entornos climáticos hostiles sin problemas.

Sin más que decir te voy a contar los elementos más interesantes que quieres saber acerca de la Cámara Deportiva MixMart 4Kte aseguro me terminaras agradeciendo eternamente…

Actividades extremas tomadas con cámara deportiva

Cuáles son las características más interesantes de la Cámara MixMart 4K.

Aunque me he llevado muy buenas sorpresas con la MixMart 4K, desde mi perspectiva puedo destacar tres características principales.

1.- Impermeable Sumergible:

Para algunos este detalle quizás este en segundo plano, pero como he resaltado desde el inicio del post, la gran ventaja que he notado y que para mí es muy importante en este tipo de equipos, es su capacidad y resistencia en el agua.

En términos técnicos, esta cámara cuenta con la certificación ip68, lo que es una garantía de que es totalmente resistente al agua (y vaya que hay quien ofrece equipos “resistentes” y terminan siendo todo un fiasco), cosa que tuve la oportunidad de verificar en varias oportunidades tanto en agua dulce como salada (otra de mis inquietudes era si la composición del agua de mar pudiera afectar el equipo y puedo decirte que no).

Por otro lado, puedes sumergirla sin problema hasta 30 metros bajo el agua y ella seguirá respondiendo como si nada. Para esta opción la carcasa hermética soporta muy bien la presión en profundidad y es tan práctica que permite un uso muy fácil de los botones de la cámara, además que graba con la misma calidad sin ninguna alteración en la imagen.

Cámara sumergible

2.- Calidad HD.

Otro aspecto que me encantó, fue la calidad de video profesional que ofrece, al presentar grabación de video ultra HD 4K, pude obtener videos súper profesionales, bajo cualquier circunstancia.

Curioseando y haciendo múltiples pruebas pude verificar que tiene la opción para hacer videos 4K a 30fps (fragmentos por segundo), también ofrece la opción de captura de 2.7K 30fps. Otra gran sorpresa fue poder realizar videos a 1080P en 60 y 30 fps siendo un material mucho más nítido y realista para quienes tienen gustos más exigentes (como yo jajajaja).

Definitivamente, este es uno de los aspectos más destacado de esta cámara, ya que resulta muy complicado poder obtener buenas imágenes en situaciones o ambientes muy exigentes; por ejemplo el movimiento o la presión del agua puede llegar a distorsionar la imagen, pero con la MixMart 4K eso no es problema.

3.- Soporte WIFI y HDMI.

Otro gran detalle de la MixMart 4K es que cuenta con conexión vía WIFI, compatible con Android e IOs, particularmente me pareció genial esta opción, ya que solo tuve que descargar la aplicación (que es muy fácil de manejar por cierto) y con este modo pude manejar la cámara de forma remota desde mi celular.

Con la aplicación es muy sencillo hacer cualquier ajuste a las funcionalidades de la cámara, también es posible tomar fotos o videos y la mejor parte es que puedes publicar el trabajo que realices directamente a tus redes sociales, también puedes  guardarlo en tu dispositivo si así lo deseas.

Finalmente, la salida HDMI me facilita la vida para poder visualizar todo lo que he grabado o capturado en mi TV sin tantas complicaciones.

Cámara deportiva con conexión WIFI

Algunas desventajas que puede encontrar en la cámara MixMart 4K.

Aunque hasta ahora sólo he destacado todas las bondades de la Cámara Deportiva MixMart 4K, también hay algunos aspectos no tan positivos que debo mencionar para que tengan en cuenta.

Uno de los aspectos negativos con los que me encontré fue la mala receptividad de los micrófonos; al hacer videos pude notar que el audio se distorsiona un poco en espacios cerrados y es casi nulo cuando intentas grabar a volúmenes elevados. En este caso, la mayor utilidad es para la captación de imágenes a las que luego podemos agregarle algún sonido de fondo para cubrir la distorsión.

Otro aspecto que debo mencionar es el aspecto que pude percibir en las fotos que tomé con la MixMart 4K; la verdad es que se ven un poco estiradas y la imagen un tanto forzada, por lo que me resulta mucho más eficiente y recomendable para hacer videos y no para hacer fotos (claro que me refiero a fotos de tipo profesional, para trabajos normales está más que bien).

Estos dos detalles diría que son los únicos aspectos negativos que pude percibir en la cámara, pero también son aspectos que quizás para quien no necesita hacer trabajos tan exigentes no sea un inconveniente.

Cámara deportiva varias actividades

Comparativa con otros productos similares.

Un detalle que no me podía faltar, es darles una pequeña comparación con otras cámaras similares a la MixMart, para que ustedes puedan sacar sus propias conclusiones y hacer su elección.

Modelo Características
MixMart 4K HD 4K, 8MP, Pantalla de 1.5 pulgadas, WIFI, batería de 1450 mAh.
Xiaomi Mijia 4K Ultra HD 4K, Lente de 170 grados, Pantalla LCD de 2 pulgadas, Sensor SONY de 16 MP, WIFI, 2 baterías de 900 mAh.
EKEN H9R 4K Hd 4K, 4 MP, pantalla de 2 pulgadas, WIFI, batería de 900mAh.

Aunque existen muchas marcas y modelos en el mercado, las que les presento en esta pequeña comparativa, son dos modelos que para mí resultan ser muy similares a la MixMart 4K.

Algunas referencias en Youtube.

Para complementar un poco todo lo que acá te comento, les dejo algunos videos de youtube donde se explica de forma mucho más extensa y detallada las características y funciones de la MixMart 4K.

Otra reseña que me pareció interesante compartir con ustedes y que es un poco más resumida es la de este usuario que nos muestra mucho más rápido los aspectos más importantes de la cámara:

En conclusión sobre la MixMart 4K.

Es evidente que la MixMart 4K es una cámara muy eficiente a un costo muy bajo; para que puedan conocer mejor todas sus características me gustaría dejarte a mayor detalle todas las características que ofrece este producto en Amazon:

  • Características: Sony Sensor de 16MP Ultra HD, antichoque, a prueba de agua, Conexión WiFi.
  • Formato de Vídeo: MP4.
  • Resolución de Video: 4K 30fps, 2.7K 30fps,1080P(1920*1080) 60fps, 720(1280*720) 120fpsV Lapso de tiempo: 0,5 s / 1S / 2S / 5S / 10S / 30S / 60S.
  • Cámara Lenta: 1080P 60 FPS, 720P 120FPS.
  • Formato de Archivo: JPG.
  • Resolución de la foto: 16Mega píxeles (4608 * 3456), 12Mega píxeles (4000 * 3000), 8Mega píxeles (3264 * 2448), 5Mega píxeles (2592 * 1936).
  • Modo de Disparo: Normal, Autodisparador (3S / 5S / 10S / 20S), Toma de Drama.
  • Toma el Drama: 3P / S, 5P / S, 10P / S.
  • Gran Angular: 170 grados.
  • Compacto kit de montaje: Contenido de envase 1*Cámara Deportiva 4K MixMart 1*Control remoto (no impermeable) 2*Baterías de 900mAh 1*Carcasa Impermeable 5*Tethers 1*Soporte de Bicicleta 2*Soportes de Casco 7*Soportes 2*Clips 1*Vendaje 1*Tapa trasera de la carcasa 1*Cable MicroUSB 1*Un paño para limpiar la lente 1*Manual de instrucciones en inglés.

Accesorios Cámara deportiva MixMart 4K

Sinceramente mi experiencia ha sido la mejor con la MixMart 4K; es económica, ofrece grandes efectos profesionales, es ligera, sirve en cualquier entorno, tiene gran resistencia, su aplicación WIFI es lo máximo para quienes vivimos pegados al mundo digital y espero que me dure por mucho tiempo ya que se ha convertido en una de mis preferidas dentro de mi colección. Espero que todo lo que aquí les dejo sea de gran utilidad para ustedes y que también puedan disfrutar de este equipo tanto como yo.

Imágenes Amazon.

 

Pinea esta imagen en Pinterest!




Se el primero en comentar

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*