Conoce la ANNA TOSANI cámara de seguridad inalámbrica impermeable

Comparación de cámaras de seguridad inalámbrica

Cámara de seguridad inalámbrica

Indagando un poco sobre las cámaras de seguridad inalámbrica, me he topado con la Cámara de Seguridad ANNA TOSANI, un equipo que me ha sorprendido gratamente por todas sus funcionalidades y por lo innovador que me ha parecido en todo sentido. 

Mi sorpresa con esta cámara creo que se debe a la concepción retrógrada que tenía sobre las cámaras de seguridad, y es que sin temor a equivocarme creo que más de uno coincidirá conmigo en que las cámaras de seguridad conocidas en el pasado comprendían sistemas complejos y una instalación que de solo pensarlo producía gran desmotivación de poder tener una. 

Pero cuando conozco este revolucionario aparato, me doy cuenta lo fácil que puede ser tener un sistema de monitoreo seguro, manejable y económico; podría decir que al estar avanzando la tecnología estos sistemas podrían convertirse en algo complejo (al menos yo lo creía de ese modo), pero me estoy dando cuenta que con la Cámara de Seguridad ANNA TOSANI puede tratarse de algo muy sencillo en realidad. 

Como preámbulo, les puedo decir que se trata de una cámara que sirve tanto para exteriores como para interiores, trabaja mediante conexión WIFI, funciona y se instala mediante una aplicación, cuenta con visión nocturna por infrarrojo, tiene detección de movimiento y muchas otras características que iré detallando a continuación. 

Resumen y detalles más resaltantes de la Cámara de Seguridad ANNA TOSANI

Como les comente al inicio, esta cámara de seguridad inalámbrica es una de los más novedosos dentro de los circuitos y sistemas de monitoreo en seguridad.

Una de sus principales ventajas, es su diseño inalámbrico que me ha permitido instalarla por cuenta propia sin ningún problema (algo que antes habría sido imposible con cualquier cámara de seguridad); solo tuve que ubicar el lugar, encastrarla en la pared (decidí probarla inicialmente en la entrada de mi casa), conectarla a mi red de WIFI y listo, comenzó a funcionar perfectamente. 

Para que puedan tener una mejor idea de todas las características (o por lo menos las más resaltantes) de este producto, debo destacar las siguientes: 

Cámara inalámbrica

Funciona tanto para exteriores e interiores. Un aspecto a resaltar es su condición impermeable, gracias a su composición en metal (aluminio siendo más precisos) es extremadamente resistente incluso en climas muy exigentes 

Cámara de alta resolución

Un detalle que no puedo pasar por alto es la calidad HD con la que cuenta esta cámara de seguridad; tiene una definición de 1080P y una resolución de 2.0MP. Elementos que me parecen más que suficiente considerando su tamaño y función. 

Además, incluye un ángulo de visión de 180º; lo que me permitió poder realizar un monitoreo detallado de todo el entorno sin problemas.  

Audio bidireccional

Esta opción sí que me resulto de lo más útil y divertida (sobre todo para sorprender visitas indeseadas o sospechosas)la cámara tiene un altavoz y un micrófono integrados, por lo que puedo escuchar todo lo que ocurre en detalle y también puedo hablar mediante el altavoz y quien esté cerca de la cámara puede escucharme fácilmente. 

Visión Nocturna IR

El dispositivo IR-Cut que trae incorporado la cámara, me dejó capturar unos videos e incluso he podido tomar fotos muy nítidas tanto de día como en la noche. 

Cámara de seguridad con visión nocturna

Detección de Movimiento

Otras de las funciones que me ha gustado mucho es la función de la cámara espía o detección de movimientos; gracias a su funcionamiento mediante red WIFI, solo con detectar un movimiento la cámara automáticamente envía un mensaje al celular.

Debo admitir que con este asunto exageré un poco, ya que llegué a enviar vecinos a mi casa solo para ver cómo funcionaba… Pero para efectos de seguridad, es muy eficiente, ya que si te encuentras lejos de casa o tu oficina, depósito, etc., recibirás de inmediato un mensaje en caso de que alguien ingrese de forma sospechosa. 

Una pequeña desventaja de esta función es que solo se trata de un detector de movimiento, por lo que si pasa un perro enfrente de la cámara en mitad de la noche, ella lo detectará y sentirás una sensación HORRIBLE (a mí me paso, pero logré superarlo). 

cCámara de seguridad con detección de movimientos

Capacidad de almacenamiento 

En este aspecto solo tuve que insertarle una tarjeta SD a la cámara para poder disfrutar de su sistema de almacenamiento (debes comprar la tarjeta de forma independiente, ya que la cámara no la incluye).

La cámara admite un dispositivo de hasta 128G. Esto es importante, ya que al tener la Micro SD, podrá almacenar todos los videos e imágenes y también podrás darle funcionamiento al sistema de detección de movimiento. 

Fácil instalación y funcionamiento

Ya he dejado claro desde el principio lo fácil que es la instalación y el funcionamiento de esta cámara de seguridad. Una vez que la instales, solo basta con conectarla a tu red WIFI, descargas la aplicación y podrás configurarla en pocos minutos. 

Cámara IP66  impermeable.

La clasificación IP66 hacen que la cámara de seguridad sea ideal para uso en exteriores. Puede funcionar normalmente incluso en condiciones climáticas severas.

Cámara ANNA TOSANI Impermeable

Otras cámaras de seguridad inalámbrica

Cámara de Seguridad para Exteriores Smart WiFi 

Incluyo esta cámara, ya que a pesar de ser un equipo solo para exteriores, ofrece videovigilancia adecuada para este tipo de ambientes. Cuenta con visión nocturna, sensor de movimiento, conexión WIFI/IP, entre otros beneficios que la hacen destacar entre los usuarios. 

Cámara de seguridad para exteriores con WIFI

B8-TURBO-X IP Cámara de vigilancia Interior y exterior Bullet Negro 

Este modelo resulta ser muy potente dentro de los equipos de cámaras de seguridad y vigilancia; cuenta con auto seguimiento, escaneado progresivo, night visión, gran resistencia a temperaturas y climas variantes, tiene sensor de movimiento, grabación HD y es muy ligera.  

camara-de-seguridad-B-TURBO-X-IP

Cámara Bala TurboHD 1080p 

Este modelo en particular me resulto muy eficiente debido a su función de IR Inteligente; que permite captar imágenes hasta a 30 metros de distancia, al igual que los modelos anteriores, esta cámara cuenta con definición HD de 1080p, tiene un diseño tipo bala, está hecha en metal lo que la hace muy resistente y eficiente en exteriores. 

camara-bala-TurboHD

Comparación

Para que puedan tener una mejor idea de la comparativa entre las cámaras de seguridad inalámbrica les reseño rápidamente algunas características más resaltantes: 

Modelo  Características 
Cámara de Seguridad ANNA TOSANI
  • Cámara inalámbrica para exteriores e interiores. 
  • Alta resolución HD, definición de 1080P y una resolución de 2.0MP. 
  • Audio bidireccional. 
  • Visión Nocturna IR. 
  • Detección de Movimiento, modo de Cámara Espía. 
  • Conexión Wifi/IP. 
Cámara de Seguridad para Exteriores Smart WiFi 
  • Cámara inalámbrica para exteriores. 
  • Visión nocturna.  
  • Sensor de movimiento.  
  • Conexión WIFI/IP. 
  • Grabación HD. 
B8-TURBO-X IP Cámara de vigilancia Interior y exterior Bullet Negro 
  • Cámara inalámbrica para exteriores e interiores. 
  • Auto seguimiento.  
  • Escaneado progresivo.  
  • Night visión.  
  • Gran resistencia a temperaturas y climas variantes.  
  • Sensor de movimiento.  
  • Grabación HD y es muy ligera. 
Cámara Bala TurboHD 1080p 
  • Cámara inalámbrica. 
  • IR Inteligente. 
  • Definición HD de 1080p.  
  • Diseño tipo bala.  
  • Fácil almacenamiento. 

Aprendiendo un poco más sobre las cámaras de seguridad inalámbrica 

Definitivamente esta cámara de seguridad me ha resultado muy práctica, aunque debo reconocer que al principio algunos pasos para la instalación y el funcionamiento me resultaron un tanto complicadas al principio, más que todo al momento de la instalación y la ubicación de la misma. 

Por eso y, en caso de que les ocurra algún inconveniente en la instalación o la configuración de su cámara de seguridad, les dejo este pequeño tutorial para que sepan cómo pueden configurarla, instalar y activar la aplicación sin ningún problema: 

 

Otro detalle que me pareció importante compartir con ustedes es este video donde el usuario reseña algunos datos importantes que necesitamos considerar al momento de instalar nuestra cámara y que les aseguro no tiene pérdida alguna el verlo: 

 

Apreciaciones finales sobre la cámara de seguridad inalámbrica ANNA TOSANI 

Realmente todos los productos que pude probar tienen grandes bondades, pero definitivamente el equipo que me ha ofrecido mayores beneficios es sin duda la Cámara de Seguridad Inalámbrica IP66. Creo que se trata de una cámara muy completa y eficiente al momento de monitorear y dar seguimiento a lo que ocurre en algún espacio. 

Es muy práctica, fácil de usar y de instalar, me gustó mucho el poder acceder a las funciones de la cámara desde cualquier lugar con solo conectarme a mi celular o pc, en cualquier momento. Para quienes desean sentirse seguros en todo momento esta cámara es sin duda una gran opción. 

Otro aspecto que les podría interesar es lo eficiente que puede resultar a nivel laboral el uso de esta cámara, ya que no sólo podrán monitorear todo lo que pasa en algún espacio del lugar del trabajo, sino que también pueden mantener comunicación constante con empleados y compañeros de trabajo gracias al sistema de audio bidireccional. 

Hasta ahora tanto la cámara como la aplicación han funcionado de maravilla, una recomendación que sí debo darles es que refuercen su red de WIFI, ya que al estar el sistema de la cámara conectado a esta red, al ser vulnerada, puede quedar expuesto todo el sistema de vigilancia de su equipo, siendo esto un gran peligro tanto para ustedes como para el entorno el cual está protegiendo la cámara. 

Realmente espero que este aporte sea de gran ayuda para todos y que puedan disfrutar de su Cámara de Seguridad Inalámbrica tanto como yo lo he podido hacer. 

Imágenes: Amazon

Se el primero en comentar

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*