Si amas los créditos rápidos, debes tomar estos factores en cuenta

Créditos rápidos

Cuando necesitamos un flujo de dinero de forma inmediata acudimos a los créditos rápidos. Las entidades bancarias y diversas empresas ofrecen varios mecanismos para acceder a un préstamo sin necesidad de entregar tantos recaudos.  

¿Cuántas veces nos ha pasado que encontramos algún producto que necesitamos comprar de forma inmediataTambién sucede que en esos momentos no contamos con la cantidad de dinero para pagarlos o simplemente preferimos no utilizar nuestro disponible y cancelar a través de otro método.  

Los créditos rápidos, según con helpmycashson la alternativa para muchos usuarios de cubrir imprevistos económicos. Este tipo de créditos se caracterizan por la rapidez de su aprobación principalmente, ya que al momento de hacer la solicitud no se necesita de documentos que avalen el récord crediticio.  

¿Cómo surgió la alternativa de los créditos rápidos? 

Las entidades bancarias comenzaron a ser más férreos en la solicitud de requisitos para la aprobación de un crédito. En consecuencia, surgieron empresas dedicadas a proveer créditos con aprobación  en corto tiempo. Los empresarios vieron un nicho de mercado en el que gran parte de las personas no podía conseguir liquidez instantánea.  

Otras de sus virtudes es que solo se tendrán que esperar pocas horas para recibir el dinero en la cuenta, ya que la entidad financiera se encarga de recibir el requerimiento y cumplir con sus procesos de análisis. Al ser totalmente en línea, no requieren de la intermediación de terceras personas y además los portales en línea funcionan los 7 días de la semana durante las 24 horas.  

Todo el proceso de solicitud y aprobación puede ser de tan solo segundos u horas. En el caso de Vivus.es prometen hacer la transferencia del dinero solicitado en 15 minutos. Previo a la aprobación, presentan a sus clientes las cantidades que debe cancelar a la entidad luego de haber solicitado y disfrutado del crédito.  

Generalmente, en este tipo de solicitudes los usuarios solo requieren de su documento de identificación y su número de cuenta. En ese caso, los bancos o instituciones no necesitan conocer la finalidad del préstamo. Otro tipo de alternativa para acceder a los créditos rápidos también es que pueden ser solicitados a través de una llamada telefónica. En un contacto con los operadores, se solicita la cantidad de dinero requerida.  

Usos del dinero  

Averías de los dispositivos en el hogar, pago anticipado de multas de tráfico, facturas relacionadas con la electricidad o el móvil, arreglos dentales, compra de uniformes y material escolar, adquisición de aparatos tecnológicos y hacer regalos a nuestros seres queridos cuentan entre los usos más comunes de estos préstamos. 

¿Qué debes tener claro al momento de solicitar un crédito rápido? 

1.- Solicita lo justo.

No es necesario solicitar exorbitantes sumas de dinero que luego se convertirán en pesadas cuotas. En lugar de cubrir un imprevisto que se salió de la planificación mensual, se convertirá en un túnel sin salida, ya que los intereses pueden convertirse en interminables pagos. 

2.- Ser realista.

Establecer menos cuotas podrá hacer que las finanzas personales decaigan momentáneamente y algunas veces no se pueda cumplir con los pagos. Por otro lado, al fijar varias fracciones del préstamo hará que incrementen los intereses.  

3.- Ubicar empresa con reconocida trayectoria en la entrega de préstamos.

Es ideal solicitar los créditos ante una institución bancaria, ya que al hacerlos con una persona natural probablemente los intereses serán muy altos. En caso de solicitar los servicios de un prestamista, es aconsejable solicitar información de algún referido a familiar o amigo 

Las plataformas que proporcionan un microcrédito en línea muestran una serie de intereses de acuerdo a la cantidad solicitada. Las comisiones se calculan de acuerdo al tiempo que se haya establecido para la devolución del dinero.  

Lo más importante dentro de una solicitud de crédito no es la cantidad de dinero que solicites ni el periodo de tiempo que tardes en cancelar, dentro todas estas circunstancias es fundamental mantener un historial de crédito limpio.  

Si eres una persona joven, probablemente, necesitas recurrir a préstamos a futuro es lógico que demuestres lo responsable que eres y el compromiso de pago asumido. De no ser así, la interconexión bancaria impedirá que los clientes con negativa reputación crediticia puedan solicitar préstamos nuevamente hasta que no hayan cancelado el que tienen pendiente.  

Beneficios de los créditos rápidos

Algunas entidades ofrecen descuentos a sus clientes, entre ellas si el prestamista está afiliado a la asociación bancaria de su país, porcentaje de descuento por presentación de códigos, programas de fidelización entre los que se encuentra: promociones de descuento, importes superiores y  plazos más largos para el pago.  

También para ciertos montos establecen la no cancelación de algún tipo de interés y se devuelve a la entidad solamente el dinero que prestó, rebajas en los honorarios y extensión de un plazo mayor a 30 días para cancelar. 

Con información de:   helpmycash.com

 

Se el primero en comentar

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*