5 grandes diferencias entre el sexo femenino y masculino (Guerra de sexos)

Diferencias radicales entre homres y mujeres

Mujer y Hombre en la playa
Imagen: Pixabay por Prawny

La constante lucha entre mujeres y hombres ha llevado a una constante guerra de sexos que día a día representa nuestro estilo y forma de vivir. Por décadas hemos aprendido a contrastar las sutiles diferencias entre ambos sexos. Es por esto que aquí te comparto una lista de cuatro diferencias entre los hombres y mujeres.

Que la guerra de sexos empiece. Estas son solo cuatro diferencias entre hombres y mujeres, extraído del video publicado por Badadun,

1.- La percepción del tiempo.

Cuando una mujer te dice estaré lista en cinco minutos; es momento que te relajes, te sientes y esperes con calma dos o más horas a que ella esté lista. En cambio, un hombre podrá estar listo en solo diez minutos.

Es claro entender porque las mujeres demoran más tiempo. Mientras un hombre solo necesita elegir que pantalón, camisa y zapatos usará. Una mujer se concentra en peinarse, maquillarse, elegir la ropa adecuada que convine con los zapatos, bolsa y los accesorios.

2.- La critica personal ante el espejo.

Las mujeres cuando se paran frente a un espejo siempre buscaran resaltar sus puntos negativos, — es que estoy gorda, mira nada más este barro feo y horrible que me salió, mis pestañas están horrendas.

En cambio, los hombres buscarán siempre levantar su ego sintiéndose varoniles, fuertes, musculosos, aunque a duras penas tendrán uno débiles músculos.

3.- Al momento de ir al baño.

Cuando un hombre va al baño, simplemente va, hace lo que tiene que hacer y regresa a donde estaba en poco tiempo. Es muy raro ver a dos hombres caminando juntos al baño.

En cambio, las mujeres nunca van solas y tienen todo un ritual para ir al baño. Antes que nada, ellas limpian el retrete, se quitan el vestido o se suben la falda, se bajan las medias para después hacer lo que tengan que hacer. En tanto, una amiga ayuda con la bolsa, el saco o cualquier otra que se les pueda caer y ensuciar.

Como regla de oro, en el baño de mujeres siempre hay una fila impresionante de damas intentado entrar. En cambio, en el baño de hombres, entran y salen sin demora.

4.- Ir de compras es un reto.

Los hombres cuando va de compras, normalmente tienen una idea clara de qué necesitan, por esto, entran a la tienda, y lo primero que cumpla con lo que están buscando lo toman, se lo pruebas, van a caja, pagan y salen. Tiempo aproximado de compra; diez minutos.

En cambio, las mujeres llegan a la tienda con una idea más o menos clara de que están buscando. Toman una prenda, se la prueban, buscan otra que combine. Si no encuentran nada, entonces, cambian de idea.

Después, se dirigen a la sección de accesorios, seleccionan alguno que combine. En caso que no encuentren los accesorios perfectos, regresan a buscar otras prendas.

Una vez seleccionada la ropa y accesorios, llegan a la zona de zapatos, encontraron unos muy hermosos y se dan cuenta que no van bien con la blusa que ya habían escogido, y es entonces que, vuelven a cambiar todas las prendas, todos los accesorios y otros zapatos. El proceso vuelve a empezar otra vez.

Tiempo estimado en tienda; indefinido. Compras totales; nunca se sabe. Las mujeres entran a una tienda con la idea de solo comprar una prenda, en el mejor de los casos salen con una montaña de ropa, accesorios y zapatos. En el peor y después de pasar mucho tiempo buscado salen con las manos vacías.

5.- Arreglo personal.

Cuando un hombre se corta el cabello el precio de este no es muy elevado, sin embargo cuando las mujeres acuden a la estética, no se porque, pero por alguna razón, el precio que hay que pagar es bastante costoso. Y lo peor es cuando ellas te piden que seas tú quien pague.

Y para ya no decir más

Aquí te dejo el video completo para que puedas ver más diferencias entre hombres y mujeres. Espero te rías tanto como yo lo hice cuando lo vi.

Pinea esta imagen en Pinterest!




1 Comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*