Será esta la cámara ideal para iniciarte en el mundo de la fotografía : Nikon D5600

Inicia con buen pie en el mundo de la fotografía.

Cámara Nikon D5600

El mundo de la fotografía es el tema fascinante del momento, que ciertamente cada día suma más aficionados debido al poder de las redes sociales.

Por lo tanto, si quieres iniciar en el mundo de la fotografía o si ya posees cierta experiencia, no hay duda de que la nueva Nikon D5600 es la respuesta que estabas buscando.

¿Por qué elegir la Nikon D5600 en el mundo de la fotografía?

Tomar fotografías es un arte. Con las técnicas correctas y una buena cámara fotográfica de alta resolución de rápida respuesta, sensible a la luz, entre otras características. Garantizarán el éxito de tus fotos.

En un principio, trabajé en un estudio fotográfico donde aprendí algunas técnicas fotográficas. Tiempo después me independicé, pero la falta de un buen equipo de trabajo dificultaba mi rendimiento.

En mi búsqueda incesante por un equipo fotográfico, un colega de la escuela de arte me recomendó una cámara que se podría adaptar a mis necesidades, que al mismo tiempo sea fácil de usar: la Nikon D5600.

Sin dudar dos veces, fui a la tienda más cercana y la compré. Tras leer detenidamente las instrucciones y probar todas sus modalidades, ahora es la cámara que más utilizo para todos mis trabajos profesionales.

Pequeña y hermosa.

Cuando la destapas por primera vez, notaras que es una cámara pequeña con buen acabado. Tanto si llevas mucho tiempo en el mercado como si es la primera vez que entras en el mundo de la fotografía.

Pesa aproximadamente 500 gramos, junto con la batería y tarjeta de memoria. Además solo mide 125 cm, lo que hace una cámara bastante pequeña, no tan pesada y fácil de llevarla a todas partes. Nadie notará que la llevas contigo.

Es ideal para tomar las mejores imágenes de tus vacaciones  o para llevarla el fin de semana cuando salgas fuera de la ciudad.

Tecnología de punta y lentes Réflex.

Una de las particularidades que debemos notar a la hora de que empieces a utilizar esta  cámara, es que tiene lo último en tecnología para sacar las mejores imágenes que incorpora lentes Réflex, el último grito de moda dentro de las cámaras fotográficas para darle nitidez a la imagen fotografiada.

Los lentes réflex tienen incorporado un sistema de hasta 39 puntos para darle el enfoque rápido que necesitas sin perder un solo instante, esta característica en combinación de una pantalla LCD táctil de 32 pulgadas, que te permite acercar o alejar el zoom y hasta hacer ajustes necesarios con los dedos, hacen que esta cámara sea la herramienta perfecta para la fotografía profesional.

Sensibilidad ISO y conexión con tu teléfono inteligente

A las particularidades antes mencionadas, también tenemos que agregar, una de las mejores cosas que he notado cuando utilicé esta cámara, es la gran sensibilidad ISO y la posibilidad de descargar la app SnapBridge para controlar de manera remota tu Nikon D5600.

Podrás notar que la sensibilidad que tiene esta cámara es una de las mejores que actualmente hay en el mercado, esto gracias a su rango de 100-25 y 600, permitiéndote tomar fotografías hermosas en lugares y tiempos remotos como: una playa al atardecer o un campo de flores al amanecer.

Puedes descargar app SnapBridge, con esta, podrás tomar el mando de la Nikon D5600 a distancia. Ten paciencia y lee el manual de instrucciones detenidamente, esto para poder sacar el mejor provecho de la combinación se la aplicaron con tu cámara. Además podrás transferir y compartir las fotos tomadas en las redes sociales al instante.

En el mundo de la fotografía, qué hay de la calidad de imagen.

Sin lugar a dudas, el elemento primordial de la Nikon D5600, y la razón por la cual me ha encantado, es la gran calidad de imagen que deja en cada una de las tomas, esto gracias su sensor de 24,2 megapíxeles y el procesador de imágenes Expeed 4, haciendo en cada una de tus fotos una pieza de arte majestuosa.

Probé la resolución y calidad de imagen en una evento corporativo donde brinde mis servicios. El resultado de las fotografías, unas tomadas en campo abierto y otras en recintos a media luz, y el resultado fue magnífico. Las personas que me contrataron estaban maravilladas de la calidad de imagen obtenida y no dudaron en recomendarme con sus conocidos.

Debo reconocer que,  la calidad de imagen que se obtiene usando la Nikon D5600, no te dejará mal parado en ningún tipo de evento social.

Entry level.

Finalmente, pero no por eso la menos importante, es el hecho de que esta cámara es considerada como una de las mejores para el “entry level” o, dicho de otro modo: la Nikon D5600 es una cámara que puede ser usada por los profesionales de la fotografía y por aquellos que están dando sus primeros pasos en este bello arte.

Aunque he vivido de la fotografía desde hace varios años, lo cierto es que durante mucho tiempo utilicé las cámaras clásicas para sacar todas y cada una de mis fotos. Por lo tanto, admito que me daba un poco de miedo y angustia empezar a tomar fotografías digitales. Por esa razón, tuve ciertas dudas cuando compré a Nikon D5600.

Sin embargo, esta cámara me dio la confianza necesaria para iniciarme en la era de la fotografía digital. Un fácil uso, una gran cantidad de opciones explicadas de un modo fácil y simple, un menú didáctico y muchas otras cosas más te esperan en esta cámara fotográfica para principiantes e iniciarte de esta forma el noble arte de las fotografías profesionales.

Comparación con otros productos.

En el mundo de la fotografía existe gran variedad de competidores, todas ofrecen lo mejor para cada uno de sus clientes.

Marcas reconocidas como Sony o Canon son solo algunas de ellas, no obstante, en este preciso instante te voy a decir por qué deberías elegir la nueva Nikon D5600 comparándola con sus dos competencias directas en el mercado:  Canon 1300 D y la Pentax K-50.

Comparación Nikon D5600 Canon 1300 D Pentax K-50
Fácil uso X X X
Kit de instrucciones didácticas X X X
Imágenes nítidas superiores a 24 megapíxeles X Solo hasta 20 megapíxeles Solo hasta 23 megapíxeles
Pantalla táctil X
Conexión con el teléfono inteligente mediante una app X
Lente de alta definición 39 puntos cambiantes 36 puntos cambiantes 20 puntos cambiantes
Precio accesible X X

Si aún tienes dudas acerca de las enormes ventajas de la cámara Nikon D5600 a, entonces te colocaremos por aquí el video-reseña, bastante completo, hecho por el Photolari,

Nikon D5600: la mejor opción dentro de cámaras fotográficas actuales.

Sin duda alguna, la nueva Nikon D5600 es una hermosa cámara que te garantiza las mejores fotografías al instante además de contar con las mejores resoluciones para que tu trabajo no solo esté dentro de los profesionales de la fotografía, sino también puedas impresionar a tus seguidores en las diferentes redes sociales tales como Facebook o Instagram.

La Nikon D5600 es un cámara ideal para principiantes e incluso profesionales, sin duda, te ayudará a tomar las mejores fotografías que hayas imagina. Estoy tan seguro de su buen uso, que puedo recomendarla con los ojos cerrados.

Se el primero en comentar

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*