Los 10 mejores países donde se puede tener una mejor calidad de vida.

Alemania.

Imagen: Pixabay por jonathansautter

A pesar de los estragos producto de la segunda guerra mundial, Alemania se coloca como uno de los países más prósperos y mejores del mundo para vivir. Su nombre oficial es República Federal de Alemania. Miembro de la Unión Europea. Su territorio esta conformado por 16 estados federados, y abarca un total de 357 mil Km2.

Su población actual asciende a más de 82 millones de habitantes, es el segundo destino de las migraciones más populares del mundo. Fue miembro fundador de la comunidad Europa. Su moneda oficial es el Euro y el idioma es el alemán.

Es considerada como la cuarta mayor economía a nivel mundial, la primera en Europa. El estado alemán asigna el tercer mayor presupuesto anual para ayudar al desarrollo del mundo.

Reino Unido.

Imagen: Pixabay por derwiki

Nombre oficial, Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Se ubica al noreste de la Europa continental. Esta formado por la isla de Gran Bretaña y la isla de Irlanda.

Es el único país constituido por cuatro naciones constitutivas: Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte. Su capital se ubica en Londres. Es la quinta economía más grande del mundo y la segunda más grande de Europa, además fue el primer país industrializado del mundo.

En el censo de 2001 su población ascendía a mas de 58 millones de personas. El idioma oficial es el inglés y la monede de curso legal es el Euro.

Se el primero en comentar

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*