Todo sobre la milagrosa técnica para introducir salud y belleza por nuestras venas. La terapia IV

La terapia IV

Medicina Alternativa

A lo largo de los años siempre ha existido controversia entre la medicina científica o tradicional, y la llamada medicina alternativa, como por ejemplo la terapia IV.

La ciencia siempre ha tenido sus reservas sobre las ventajas que se dicen tener con la medicina alternativa, pero actualmente parece que ese tiempo de discrepancias ha llegado a su fin.

Muchos profesionales ven en la medicina alternativa un potencial complemento para los tratamientos de la medicina científica.

A continuación daremos detalles, sobre estos sueros que buscan darte salud y belleza a través de tus venas.  

¿Qué es la terapia IV? 

La terapia IV es una técnica de la medicina alternativa que se ha popularizado por los beneficios que dicen tener quienes la reciben.

Esta terapia consiste en la introducción endovenosa de sueros preparados especialmente según las características del paciente.

Ahora bien, ¿Cómo sabemos cuáles son las necesidades de los pacientes? Estos son los pasos: 

  • Acudir a un centro especializado de aplicación de la terapia IV. 
  • Se realiza una prueba médica sacando una pequeña muestra de sangre, específicamente de un pinchazo en el dedo. 
  • Luego del análisis, se prepara un suero especial que atacará específicamente los problemas de salud que puedas tener. 

¡Hay suero para todo! 

Entre los tratamientos de los que disfrutan aquellos pacientes que desean tratar sus dolencias con la medicina alternativa a través de los sueros de la terapia IV, se encuentran: 

Sueros para pacientes que reciben tratamiento de quimioterapia. 

En estos casos, el tratamiento a través de las venas no busca sustituir a los tratamientos que la persona recibe para curarse del cáncer, sino que se utilizan para complementar dichas terapias, y buscan principalmente ayudar al paciente a restablecer sus condiciones corporales luego de la aplicación de quimioterapias.  

Suero que combate el insomnio.

Uno de los sueros más utilizados es aquel que se utiliza para combatir el insomnio. Las personas que lo reciben dicen sentir una mejoría sustancial después de recibir varias terapias. 

Suero para adelgazar.

Este es de las terapias más utilizadas a través de las venas, y es para aquellos pacientes con problemas de obesidad o que por cualquier motivo quieran o deban bajar de peso. Tanto en este, como en todos los tratamientos, es muy importante contar con la supervisión de los profesionales en la medicina alternativa.  

Suero para la desintoxicación.

Debido a cualquier circunstancia, es necesario que en algún momento necesitemos que nuestro cuerpo se desintoxique, y con esa finalidad fue creado un suero especial que ayuda al organismo a desechar las toxinas que dañan nuestra salud. 

Suero para el desarrollo muscular.

Es muy útil el suero que busca ayudar en la regeneración de músculos, principalmente para deportistas o personas que desean aumentar su tonificación muscular, ayudándolo a tener un mejor desempeño en las canchas, pistas, piscinas o gimnasio. Este suero tiene como principal componente la vitamina c.       

Suero anti vejez.

Uno de los sueros más buscados es el que ayuda a prevenir la aparición de las huellas de la edad, sobre todo en el rostro. Damas y caballeros prácticamente por igual, desean que este suero les sea aplicado para tener una mejor apariencia física. 

Suero para la energía.

Si eres de las personas que últimamente te sientes fatigado, con pocas fuerzas, y esa sensación ha bajado tu ánimo e ímpetu para enfrentar el día a día, puedes ser un paciente ideal para recibir el suero que va a aumentar tu energía.   

Regeneración de células.

Este suero es muy utilizado para pacientes con enfermedades degenerativas de los huesos, cáncer, VIH, hepáticas, entre otras. La regeneración de células de los órganos del cuerpo puede ser una alternativa ideal para ayudar en la mejoría de las condiciones clínicas de los pacientes.  

Suero para la piel.

Puedes volver a tener una piel tersa si recibes el suero especializado para que tu piel sea nuevamente bella.  

¿Por qué es ventajoso aplicar este suero directamente a las venas? 

Son varias las ventajas, pero la principal es que al tratamiento ser aplicado de forma intravenosa, el organismo lo absorberá de una manera más rápida, pudiendo de esta forma ver mayores beneficios.  

¿En cuánto tiempo se empieza a ver la mejoría con la terapia IV?  

La mejoría se hará completamente tangible luego de transcurridas varias terapias continuas. Según tus características puede haber una guía de cuantas terapias debes recibir, pero eso puede cambiar según tu evolución.  

El principal objetivo es la prevención 

El Dr. Horacio Valle, en entrevista con el periódico El Heraldo expresa que “el hecho de saber que puedes lograr prevenir enfermedades antes de que aparezcan, logrando ver tus células, es motivante”. Esto hace más especial este tipo de terapias porque podemos evitar que los efectos de las enfermedades dañen aún más nuestra salud, o incluso evitar que las enfermedades aparezcan 

Siempre es importante buscar la opinión de profesionales, ya sea para la medicina tradicional o alternativa, y hacer cualquier tipo de procedimiento en lugares con higiene y protocolos certificados.  

Con información de:  El Heraldo 

Se el primero en comentar

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*